top of page

POLÍTICA SAGRILAFT

En Comestibles Ricos S.A. asumimos el compromiso de cumplir con todos los requisitos legales y normativos relacionados con el Sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral (SAGRILAFT).


Para garantizar su adecuado funcionamiento, hemos asignado recursos humanos, físicos y financieros, como parte de la debida diligencia en la identificación y gestión de riesgos asociados con la prevención del Lavado de Activos (LA), la Financiación del Terrorismo (FT) y el Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva (FPADM).


Esto incluye la implementación de medidas de control, supervisión y reporte ante cualquier actividad intentada, inusual o sospechosa, en coordinación con las autoridades competentes.


En este sentido, Comestibles Ricos S.A. tiene una política de tolerancia cero frente a comportamientos que faciliten la comisión de delitos relacionados con LA, FT o FPADM, conforme a lo estipulado en el Código Penal Colombiano y en normativas internacionales aplicables.


Si llegara a identificarse alguna operación sospechosa o señal de alerta, por favor comuníquelo inmediatamente a nuestro canal oficial:
oficialdecumplimiento@superricas.com

La información vinculada a la implementación y operación del SAGRILAFT es estrictamente confidencial y está bajo la administración del Oficial de Cumplimiento, quien lidera su ejecución al interior de Comestibles Ricos S.A.

bottom of page